LG OLED TV, partner del Madrid Design Festival 2018

Tecnología de vanguardia y diseño se unen en Madrid Design Festival 2018 para demostrar cómo la innovación puede ir de la mano en la creación de espacios, edificios y ambientes.

20/02/2018

Todas las disciplinas del mundo del diseño y nada menos que 48 exposiciones e instalaciones urbanas junto con 28 museos e instituciones públicas y privadas. Así es como Madrid Design Festival 2018 llega, de la mano de LG OLED TV, a los apasionados del diseño. Desde su presentación, LG OLED ...

Todas las disciplinas del mundo del diseño y nada menos que 48 exposiciones e instalaciones urbanas junto con 28 museos e instituciones públicas y privadas. Así es como Madrid Design Festival 2018 llega, de la mano de LG OLED TV, a los apasionados del diseño. Desde su presentación, LG OLED TV ha demostrado que la tecnología de imagen más avanzada es también escaparate del mejor diseño, y ha cambiado para siempre la forma de ver la televisión y de colocarlo en casa. De esto se han hecho eco los diseñadores, interioristas y arquitectos que idean y recrean sus espacios con cada vez más presencia de la tecnología.

"En LG apostamos por la última tecnología con la idea de hacer más fácil la vida a los usuarios y ofrecer productos y servicios que cubran sus necesidades", señala Miguel Ángel Fernández, director general de Marketing de LG Iberia. "LG OLED TV constituye un claro ejemplo de esta firme apuesta, por sus funcionalidades y diseño de vanguardia, que sin lugar a dudas han transformado el modo en el que disfrutamos nuestro tiempo libre frente al televisor".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts