Sennheiser Headsetup Pro Manager: control total desde la nube

Con ella, es posible llevar a cabo desde una única pantalla, y en cualquier momento y lugar, el control de todos los productos, ya sean auriculares o altavoces para telefonía de Sennheiser.

16/02/2018

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar Headsetup Pro Manager. Una avanzada solución de administración TI que, desde la nube, permite rastrear, monitorear, administrar, actualizar y hasta configurar preferencias en múltiples auriculares y altavoces de telefonía de la empresa. Y todo ello desde una sola ...

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar Headsetup Pro Manager. Una avanzada solución de administración TI que, desde la nube, permite rastrear, monitorear, administrar, actualizar y hasta configurar preferencias en múltiples auriculares y altavoces de telefonía de la empresa. Y todo ello desde una sola pantalla en cualquier momento y lugar.

Esta nueva herramienta llega para facilitar el día a día de los profesionales de TI, permitiéndoles controlar sin esfuerzo los entornos de comunicaciones unificadas. Así, gracias a ella es posible olvidarse de las tediosas actualizaciones manuales de los auriculares, liberando recursos informáticos y gestionándolos de manera más eficaz. El resultado: una mejora de la productividad, minimizando el tiempo de inactividad y las interrupciones del flujo de trabajo.

Concretamente, Headsetup Pro Manager es un SaaS empresarial alojado en la nube de Microsoft Azure y las bases de datos SQL/NoSQL de Microsoft Azure. Una solución escalable que permite llevar a cabo un control altamente seguro de los dispositivos remotos mediante comunicación encriptada. Además, esta aplicación funciona en un segundo plano para así no interferir en el trabajo del usuario.

Este software ofrece una descripción detallada de todos los auriculares y altavoces de telefonía de Sennheiser instalados en la empresa. Desde una ubicación concreta, proporciona una descripción general de los dispositivos de audio activos e inactivos para identificar al usuario registrado. Al ofrecer visibilidad de los activos, los departamentos TI pueden administrar de manera más efectiva los recursos para mejorar su productividad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts