Economí­a    Electrodométicos   

nueva-formacion-grat

 “La Pyme emocional y mágica, el arte de apasionar a tu equipo, y de enamorar a tus clientes”, se convierte en el tema central de la nueva jornada formativa de Azelera dirigida a pymes, autónomos y emprendedores, interesados en crecer profesionalmente.

La compañía Fersay ofrece un nuevo curso gratuito, pensado para completar la formación de aquellos profesionales deseosos de actualizar sus conocimientos sobre el mundo de la empresa, de forma ágil y 100% gratuita. Este evento tendrá lugar el próximo lunes 26 de febrero, en el centro de formación Azelera, de Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros), en Madrid.  Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para lograr una organización inteligente, flexible e innovadora.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.