Miró presenta su propuesta para salir del concurso de acreedores

Su plan prevé la entrada de inversores industriales y permitirá el mantenimiento de la totalidad de la actual plantilla de la compañía, integrada por 133 personas.

13/02/2018

Miró Electrodomésticos ha presentado en el Juzgado Mercantil número 3 de Barcelona una propuesta de convenio acompañada de un plan de viabilidad y de pagos, que le permitirá superar el proceso concursal con la aprobación de la junta de acreedores el próximo 9 de abril. Dicha propuesta se enmarca en ...

Miró Electrodomésticos ha presentado en el Juzgado Mercantil número 3 de Barcelona una propuesta de convenio acompañada de un plan de viabilidad y de pagos, que le permitirá superar el proceso concursal con la aprobación de la junta de acreedores el próximo 9 de abril. Dicha propuesta se enmarca en el proceso de reestructuración iniciado por Miró que, entre otras cosas, está permitiendo negociar la entrada de inversores industriales y mantener todos los puestos de trabajo de su plantilla actual.

En paralelo, el plan de viabilidad presentado pasa por la mejora de sus resultados económicos a través de medidas que se han implementado en el curso del último año, centradas en focalizar las operaciones en las tiendas más rentables, en la automatización de procesos y en la externalización del aparato logístico.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts