Los nuevos electrodomésticos inteligentes e innovadores de Samsung reflejan una nueva visión del hogar

Samsung European Forum 2018 muestra la lavadora QuickDrive y los frigoríficos Family Hub y RS8000.

13/02/2018

Samsung ha anunciado, en el encuentro anual Samsung European Forum 2018, cómo su visión de un hogar verdaderamente conectado está cobrando vida en Europa gracias a su amplia gama de electrodomésticos innovadores, inteligentes y personalizados. El Samsung European Forum es el principal escaparate de productos de Samsung para el mercado ...

Samsung ha anunciado, en el encuentro anual Samsung European Forum 2018, cómo su visión de un hogar verdaderamente conectado está cobrando vida en Europa gracias a su amplia gama de electrodomésticos innovadores, inteligentes y personalizados. El Samsung European Forum es el principal escaparate de productos de Samsung para el mercado europeo. La edición de este año, que tiene lugar en el Palazzo di Congressi de Roma, Italia, ha exhibido la gama completa de electrodomésticos Samsung para 2018. Esto incluye la tecnología QuickDrive, galardonada con el premio CES Innovations Award de 2018 y con el premio Smart Home Technology del Kitchen and Bath Industry Show (KBIS); la nueva generación de Family Hub, ganadora del premio CES 2018 Best of Innovation; y el frigorífico más novedoso y elegante de la compañía, el RS8000.

QuickDrive es una nueva y revolucionaria tecnología de lavado que ayuda a los usuarios a reducir drásticamente, incluso a la mitad, el tiempo necesario para lavar una gran cantidad de ropa. La tecnología crea un revolucionario y enérgico movimiento que limpia la ropa de forma rápida, cuidadosa y exhaustiva, permitiendo un lavado profundo y completo. Un asistente inteligente que ayuda a lavar con mayor eficacia. Laundry Planner permite establecer el tiempo de finalización del lavado. HomeCare Wizard proporciona asistencia para la resolución de problemas de forma rápida y remota y AddWash permite añadir prendas de ropa durante el ciclo de lavado sin detener el programa y sin necesidad de vaciar el agua del tambor, entre otras tecnologías. El RS8000 es el frigorífico de Samsung más reciente y proporciona al hogar un aspecto moderno e integrado con elegancia, reflejando la tendencia actual de estilo limpio, sencillo y ordenado. Incorpora funciones Family Hub en el modelo de doble puerta.

 "QuickDrive, Family Hub y el RS8000 componen nuestra gama de electrodomésticos más vanguardista y han sido creados para hacer que la vida de nuestros clientes europeos sea más cómoda, más agradable y más gratificante." dice Dan Harvie, vicepresidente de electrodomésticos de Samsung en Europa. "Sus funciones inteligentes y sus ingeniosas características permiten a los consumidores tomar el control de su vida para que puedan dedicar su tiempo a hacer lo que les apasiona. Gracias a nuestro ecosistema conectado el hogar inteligente ya no es un concepto de futuro sino una realidad. Nuestra magnífica gama de electrodomésticos, de primera calidad, hace posible que cualquiera pueda crear y vivir la casa de sus sueños."

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts