Vacupack Plus de Tefal, la higiene y frescura del envasado al vacío

Para mantener tus alimentos frescos durante más tiempo, Tefal presenta la solución ideal para conservar los alimentos en perfecto estado y sin perder un ápice de sus propiedades y nutrientes.

13/02/2018

Con esta envasadora al vacío se puede disfrutar de los alimentos frescos y ricos en nutrientes. Si se opta por guardar los alimentos de una forma cómoda, higiénica y sana, Vacupack Plus no puede faltar en la cocina. Permite mezclar todo tipo de carnes, pescados, verduras, hortalizas y frutas, sin ...

Con esta envasadora al vacío se puede disfrutar de los alimentos frescos y ricos en nutrientes. Si se opta por guardar los alimentos de una forma cómoda, higiénica y sana, Vacupack Plus no puede faltar en la cocina. Permite mezclar todo tipo de carnes, pescados, verduras, hortalizas y frutas, sin perder sus propiedades.

Esta envasadora al vacío de Tefal es muy fácil de usar, solo hay que seguir cuatro sencillos pasos. Gracias a los dos rollos de diferente tamaño que se incluyen con la máquina, se puede empezar a usarla de inmediato. Su diseño compacto, el compartimento para el cable en la parte trasera y la opción de posición vertical, permiten que la envasadora apenas ocupe espacio en la encimera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts