Las novedades de Solac incorporan tecnologías para cuidar el cabello al máximo

Facilitan diferentes estilismos. Con la plancha Stream Lissé, los rizadores Tourmaline Styler y Curl Expert y el cepillo alisador Expert Ionic Brush; Solac completa su gama de productos de cuidado del cabello.

12/02/2018

Solac amplía su gama de planchas de pelo y moldeadores con las últimas tecnologías del mercado. Su objetivo es cuidar el cabello al máximo y minimizar el efecto negativo que puede tener aplicar altas temperaturas directamente sobre el cabello. Esta histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico apuesta por seguir ampliando ...

Solac amplía su gama de planchas de pelo y moldeadores con las últimas tecnologías del mercado. Su objetivo es cuidar el cabello al máximo y minimizar el efecto negativo que puede tener aplicar altas temperaturas directamente sobre el cabello. Esta histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico apuesta por seguir ampliando su gama de cuidado del cabello. Con sus novedades, ofrece un moldeador para todo tipo de peinado. Los moldeadores de Solac incorporan tecnologías para cuidar el cabello al máximo y minimizar el efecto negativo que puede tener aplicar altas temperaturas directamente sobre el cabello.

Una de las propuestas de Solac es Steam Lissé, la plancha de pelo con tecnología de vapor que penetra en la cutícula para proporcionar un extra de hidratación y brillo al cabello, facilitando el alisado incluso de las melenas más rizadas. La plancha incorpora dos peines desenredantes que separan la melena para facilitar el alisado, proporcionando un deslizamiento suave y sin tirones. Sus placas cerámicas consiguen un cabello liso y brillante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts