Presentación mundial del nuevo Elephone U Pro

Ayer se presentó en España el nuevo terminal en un evento conducido por la periodista Patricia Martínez.

09/02/2018

Debido a las cifras alcanzadas en nuestro mercado en 2017 (más de 100.000 terminales vendidos) la compañía tecnológica con sede en Shenzhen (China) ha elegido a Elephone Iberia como amfitriona para la presentación mundial del Elephone U Pro, un modelo que reúne las características más innovadoras, que ha demostrado un ...

Debido a las cifras alcanzadas en nuestro mercado en 2017 (más de 100.000 terminales vendidos) la compañía tecnológica con sede en Shenzhen (China) ha elegido a Elephone Iberia como amfitriona para la presentación mundial del Elephone U Pro, un modelo que reúne las características más innovadoras, que ha demostrado un desarrollo superior (gracias a su procesador Snapdragon 660 a 2,2GHz, sus 6 Gb de RAM y sus holgados 64 Gb de capacidad) y que sale a la venta en nuestro país por menos de 500 euros.

El acto tuvo lugar ayer jueves, 8 de febrero, a las 11 h., en un evento conducido por la periodista de Informativos Tele5 Patricia Martínez. Durante la presentación, en la misma sala, el artista hiperrealista Marcos M. Puhinger pintó en directo una obra relacionada con el nuevo Elephone U Pro y uno de sus patrocinios deportivos. El CEO de Elephone Global, Ji Jingui, fue el encargado de presentar el nuevo Elephone U Pro y de explicar sus especificaciones y características técnicas.

El nuevo modelo incorpora la última tecnología disponible en el mercado: pantalla AMOLED , procesador Snapdragon de Qalcomm 660 a 2,2 GHz, tamaño de 5,99" con una pantalla de 18:9 de ratio de aspecto, barra lateral, cámara dual con efecto Bokeh perfecto gracias al algoritmo ArcSoft, batería con carga rápida e inalámbrica y, por supuesto, desbloqueo por reconocimiento facial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts