Nueva Olympus PEN E-PL9: despertando la faceta más creativa

Todas sus funcionalidades, como el nuevo modo AP (Advanced Photo), están pensadas para aquellas personas que quieran iniciarse en la fotografía sin las complicaciones de los equipos réflex.

08/02/2018

Con un aspecto espectacular y un diseño elegante, la nueva PEN E-PL9 de Olympus ofrece calidad y control creativo en un tamaño reducido. Todas sus funcionalidades, como el nuevo modo AP (Advanced Photo), están pensadas para aquellas personas que quieran iniciarse en la fotografía sin las complicaciones de los equipos ...

Con un aspecto espectacular y un diseño elegante, la nueva PEN E-PL9 de Olympus ofrece calidad y control creativo en un tamaño reducido. Todas sus funcionalidades, como el nuevo modo AP (Advanced Photo), están pensadas para aquellas personas que quieran iniciarse en la fotografía sin las complicaciones de los equipos réflex. Esta cámara es pequeña en dimensiones pero esconde una enorme variedad posibilidades creativas. A esto hay que añadir su compatibilidad con la tan elogiada gama de más de 20 objetivos M.Zuiko, como el M.Zuiko Digital 45mm F1.8 que consigue un favorecedor efecto bokeh en los retratos.

Los aficionados al vídeo podrán disfrutar de su estabilización integrada de 3 ejes y de la calidad 4K. Como novedad en la familia PEN, la E-PL9 cuenta con flash incorporado. Además, su nueva conectividad combinada de Bluetooth y Wi-Fi permite compartir las imágenes de una forma fácil y rápida.

Está previsto que la Olympus PEN E-PL9 salga a la venta a mediados de marzo y estará disponible en los colores blanco, negro y marrón, en formato body only o en un kit con objetivo (consultar opciones y precios a continuación). El incremento de las opciones creativas en una cámara suele ir acompañado de complicados menús de uso. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts