Juan Santamaría, nuevo Chief Executive Officer de Panda Security

Después de un año en la gestión directa de la compañía como director general, el Consejo de Administración de Panda Security nombra a Juan Santamaría  como CEO de la compañía.

07/02/2018

Con esta apuesta, Santamaría pasa a impulsar y liderar el negocio global de la compañía y consolidar su presencia en el mercado como líderes de referencia en el negocio de soluciones avanzadas de ciberseguridad en la nube. "Es un proyecto apasionante para impulsar la compañía, en un momento en el ...

Con esta apuesta, Santamaría pasa a impulsar y liderar el negocio global de la compañía y consolidar su presencia en el mercado como líderes de referencia en el negocio de soluciones avanzadas de ciberseguridad en la nube. "Es un proyecto apasionante para impulsar la compañía, en un momento en el que su tecnología se posiciona una vez más como líder del sector, que asumo con mucha ilusión, respeto y dedicación plena", afirma Santamaría.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es Executive MBA por INESE, cuenta también con programas de especialización como su Master en Dirección Financiera y Control, en Finanzas por IE Business School y un Programa Private Equity Venture Capital por Harvard Business School.

Santamaría tiene una sólida trayectoria en la gestión de empresas tecnológicas, y la gestión de inversiones en el ámbito de las TIC. Forma parte del consejo de administración de diversas empresas tecnológicas como Altitude Software, BKOOL o Kiuwan, con las que ha colaborado como consejero ejecutivo antes de ocupar a su actual cargo. Previamente fue CFO de Sopra Profit, consultor de Gartner y consejero ejecutivo en Logtrust.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts