Llega al mercado la nueva Generación-E de Toshiba

La firma ha lanzado siete nuevas gamas de portátiles que incorporan la octava generación de procesadores Intel Core y que ha denominado Generación-E.

02/02/2018

Las nuevas soluciones han sido diseñadas para ofrecer un alto rendimiento profesional, durabilidad y alta movilidad. Esta nueva generación incluye el Portégé X20W-E y X30-E, el Tecra X40-E, A50-E y Z50-E, y el Satellite Pro A50-E y R50-E. La nueva Generación-E de Toshiba se caracteriza por su diseño y prestaciones que ...

Las nuevas soluciones han sido diseñadas para ofrecer un alto rendimiento profesional, durabilidad y alta movilidad. Esta nueva generación incluye el Portégé X20W-E y X30-E, el Tecra X40-E, A50-E y Z50-E, y el Satellite Pro A50-E y R50-E.

La nueva Generación-E de Toshiba se caracteriza por su diseño y prestaciones que garantizan máxima fiabilidad, mayor seguridad y una alta conectividad. Toshiba ha introducido en estos nuevos portátiles toda su experiencia en el mercado de informática profesional para ofrecer dispositivos ultra-móviles, ultra-finos y ligeros, y sin comprometer la potencia y el rendimiento. A modo de ejemplo, el Portégé X30-E cuenta con una pantalla táctil anti-reflejante y la nueva tecnología In-Cell Touch, además de procesadores de octava generación Intel Core, memoria RAM DDR4 (2400 Mhz) y unidades SSD de hasta 1 TB.

La gama Generación-E incorpora soluciones de seguridad avanzadas para proteger la información más sensible, entre ellas SecurePad, un touchpad con lector de huellas dactilares integrado. Además, las versiones Portégé X20W-E, X30-E y Tecra X40-E disponen de una cámara de infrarrojos para facilitar la autenticación facial a través de Windows Hello o Intel Authenticate. Igualmente, la BIOS fabricada en exclusiva por Toshiba y el sistema de encriptación TPM 2.0, reducen significativamente el riesgo de interferencias de terceros.

Los nuevos equipos garantizan la movilidad con un diseño ultra-ligero, como es el caso del Portégé X20W-E, con 15,4 mm de grosor y solo 1,1 kg de peso. Por otra parte, el Portégé X30-E tiene un grosor de 15,9 mm y un peso de 1,05 kg, mientras que el Tecra X40-E tiene un grosor de 16,9 mm y pesa 1,25 kg.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts