MediaMarkt se instalará en la galería interior del centro comercial El Boulevard de Vitoria

El traslado responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso la compañía.

02/02/2018

La compañía ha firmado un acuerdo para trasladar su concepto de tienda experiencial y orientada a los servicios, al interior del maxicentro comercial de Vitoria, hasta ahora situada en el exterior del espacio comercial. La apertura responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso ...

La compañía ha firmado un acuerdo para trasladar su concepto de tienda experiencial y orientada a los servicios, al interior del maxicentro comercial de Vitoria, hasta ahora situada en el exterior del espacio comercial. La apertura responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso la compañía, para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

El nuevo establecimiento, que estará situado en la planta baja del centro comercial, dispondrá de más de 10.000 referencias de productos. "La nueva tienda de MediaMarkt será un espacio totalmente experiencial, orientado a los servicios y diseñado para ofrecer al cliente una experiencia de compra completa, donde pueda ver, tocar y experimentar con los productos. Además de más servicios, el nuevo establecimiento de MediaMarkt ofrecerá espacios para la formación y departamento dirigido a empresas", explica Fernando Álvarez Gorriti, gerente de MediaMarkt en Vitoria.

La nueva tienda, que está previsto que abra sus puertas en 2018, ofrecerá más de 200 servicios para cubrir las necesidades de los clientes y contará con unos 2.500 metros cuadrados. Con una apuesta firme por los servicios, la firma permitirá que el cliente pruebe y manipule los productos de primera mano, así como ofrecerá espacios 100% experienciales. Entre las zonas interactivas, destacará el área de Gaming, donde se realizarán eventos de `eSports´, así como espacios dedicados a la Realidad Virtual y 3D.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts