Samsung Pay ya está disponible en México

El servicio de pago móvil más aceptado en el mundo se puede utilizar ya en 20 mercados.

31/01/2018

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos, Samsung Electronics ha anunciado que Samsung Pay ya está disponible en México, que se convierte así en el segundo país latinoamericano y el 20º del mercado mundial al que llega el servicio de pago móvil ...

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos, Samsung Electronics ha anunciado que Samsung Pay ya está disponible en México, que se convierte así en el segundo país latinoamericano y el 20º del mercado mundial al que llega el servicio de pago móvil Samsung Pay.

Con este lanzamiento los usuarios de móviles Galaxy compatibles con el servicio de pago de Samsung podrán realizar compras fácilmente y desde su teléfono en casi cualquier establecimiento del país que acepte tarjetas de crédito, de débito o de fidelización. Mientras que otras plataformas de pago están limitadas al uso de la tecnología Near Field Communication (NFC) Samsung Pay funciona tanto con NFC como con su propia tecnología Magnetic Secure Transmission (MST, transmisión magnética segura), lo que la convierte en la solución de pago móvil más aceptada del mercado.

Para llevar este servicio a México Samsung ha firmado alianzas estratégicas con algunos de los socios financieros más importantes del país, incluyendo proveedores de tarjetas bancarias (American Express, MasterCard y Visa); bancos (Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC y Santander); y bancos adquirientes, servicios y recursos como Clip e iZettle.

Además de su amplia aceptación y facilidad de uso Samsung Pay es también una de las opciones de pago más seguras para los usuarios. Utiliza tres niveles de protección para garantizar que sus transacciones son seguras: autenticación biométrica en el teléfono a través del reconocimiento de huellas dactilares o iris; tokenización, un sistema que genera información virtual para cada transacción en lugar de almacenar detalles financieros en el dispositivo; e integración con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de alto nivel que monitoriza el dispositivo en tiempo real para detectar patrones de uso sospechosos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts