Philips lanza tres nuevos televisores OLED para 2018

La división de TV de Philips reafirma su compromiso con la tecnología OLED y presenta tres nuevas series para 2018, entre los que se incluyen versiones de 55 y de 65 pulgadas.

31/01/2018

Después de un primer año lleno de éxitos en la apuesta de Philips por la tecnología OLED con los 21 premios conseguidos en toda Europa por el modelo de 55 pulgadas Philips OLED 9002 -entre los que se repitió en varias ocasiones el de "Mejor TV OLED del mercado"-, la ...

Después de un primer año lleno de éxitos en la apuesta de Philips por la tecnología OLED con los 21 premios conseguidos en toda Europa por el modelo de 55 pulgadas Philips OLED 9002 -entre los que se repitió en varias ocasiones el de "Mejor TV OLED del mercado"-, la división de TV de Philips ha presentado tres nuevas series de televisores OLED con modelos de 55 pulgadas y, por primera vez, también de 65 pulgadas.

Los nuevos modelos combinan la tecnología OLED más avanzada con el motor P5 Perfect Picture desarrollado por Philips y con el sistema Ambilight de tres lados, de forma que se convierten en la referencia de calidad de imagen del mercado. Todos los modelos incorporan AndroidTV con procesadores Quad Core, UHD Premium y rendimiento HDR Perfect. Además, la tecnología Ambilight de tres lados se conecta de forma limpia en los modelos OLED sin marco. El modelo 973 acumula varios premios de diseño Red Dot.

Los modelos que se presentan ahora cuentan con un ángulo de visión mejorado en los bordes iluminados de las pantallas LCS, con lo que el brillo, el color y el contraste son consistentes sin importar dónde se siente el televidente. Los televisores OLED son tradicionalmente hasta 100 veces más rápidos que los modelos basados en LED, con lo que los tiempos de respuesta al movimiento, además, son muy reducidos.

Como novedad en el catálogo de 2018 de Philips se incorporan los OLED 803 de 55 y 65 pulgadas. La combinación del rendimiento de picos de luz de hasta 900 nits, la amplia gama de colores de los panales OLED y el procesador P5 consiguen que se alcancen los estándares marcados por las certificaciones UHD Premium y las exigencias de los estándares HDR Perfect de Philips. Con el sistema Android M Smart TV, estos modelos aprovechan el procesador de cuatro núcleos y la memoria expandible de 16GB. Además, podrá usarse todo el potencial de control por voz gracias al asistente de voz de Google incorporado. El modelo 803 cuenta con un diseño minimalista, con un marco súper reducido y con un acabado metálico que se complementa con dos pies horizontales situados en los ángulos de la pantalla.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts