Electrodométicos    Nuevas Tecnologías   

grundig-refuerza-su-

Grundig transmite su nueva imagen, actualizándose como marca, para llegar a un público más joven, pero sin perder su identidad. En su ADN están la calidad, la innovación y el diseño. Sus responsables añaden una cuarta pata, la de la sostenibilidad. Su objetivo es ser un proveedor global de soluciones para el hogar. Con la presentación de su nueva gama de productos de encastre, cierra el círculo.

La firma de electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo Grundig presentó este martes en Madrid su nueva gama de productos de encastre y dio a conocer la campaña Respect Food para concienciar sobre la necesidad de reducir el desperdicio de alimentos en el mundo. Cem Akant, director general de Grundig España, recordó en primer lugar que la marca tiene más de 70 años de historia. "Nuestro objetivo es transmitir una nueva imagen, más cercana a un público joven. Hoy mostramos nuestros nuevos productos y nuestra nueva gama de encastre", señaló. Hizo hincapié en que posee altas prestaciones e innovadoras tecnologías. Manuel Royo, director de Marketing de Grundig España, aseveró que ésta es "una marca global". Expuso que, desde hace tres años, su gran asignatura, su gran apuesta, ha sido la gama blanca. "Este año, la novedad es la gama de encastre. Completamos nuestro catálogo. Ofrecemos soluciones para todas las necesidades", expresó.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.