Un San Valentín muy ´tech´ con HP

Inmortalizar los momentos más románticos con HP Sprocket Edición Especial San Valentín o el HP Pavilion 14, el portátil más elegante para este día tan especial.

31/01/2018

La impresora de bolsillo HP Sprocket es el complemento perfecto para celebrar San Valentín y hacer que cada momento con tu pareja perdure para siempre. Con su pequeño tamaño y su estilo único, el éxito está asegurado. La HP Sprocket permite imprimir directamente desde el móvil vía Bluetooth gracias a ...

La impresora de bolsillo HP Sprocket es el complemento perfecto para celebrar San Valentín y hacer que cada momento con tu pareja perdure para siempre. Con su pequeño tamaño y su estilo único, el éxito está asegurado. La HP Sprocket permite imprimir directamente desde el móvil vía Bluetooth gracias a su aplicación, con la que también podemos editas las fotos. Está disponible en blanco, negro y rojo vibrante, un color genial para los enamorados.

Para los que buscan una experiencia premium en portátil, el HP Spectre 13 es el portátil ideal. Ligero, fino, de diseño cuidado y rendimiento al más alto nivel, el HP Spectre 13 se convierte en el equipo ideal tanto en el trabajo como en la comodidad del hogar. Con su batería con autonomía para hasta 10 horas y su pantalla 4k casi sin marcos, la diversión está asegurada.

Pero si lo que se busca es el complemento perfecto para el ordenador, HP recomienda un ratón premium, elegante y cómodo como el HP ENVY Rechargeable Mouse 500, con el que se puede disfrutar sin pilas de hasta 11 semanas de funcionamiento con una sola carga. Está disponible en colores rosa oro y plata y que combinará a la perfección con cualquier PC o portátil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts