Bjumper, nuevo partner de Schneider Electric para EcoStruxure IT

Esta asociación entre Bjumper y Schneider Electric generará un tándem entre la tecnología DCIM más innovadora del mercado y el especialista más cualificado para brindar servicios asociados.

31/01/2018

Schneider Electric colaborará con Bjumper, compañía internacional de servicios tecnológicos orientados a la gestión del Data Center, al convertirse éste en Partner para la plataforma tecnológica de Gestión de Data Centers, EcoStruxure IT, para las regiones Europa y Sudamérica. EcoStruxure IT es el software de gestión de Data Centers abierto, escalable ...

Schneider Electric colaborará con Bjumper, compañía internacional de servicios tecnológicos orientados a la gestión del Data Center, al convertirse éste en Partner para la plataforma tecnológica de Gestión de Data Centers, EcoStruxure IT, para las regiones Europa y Sudamérica.

EcoStruxure IT es el software de gestión de Data Centers abierto, escalable e integrado de Schneider Electric pensada para Data Centers, que permite la supervisión centralizada de su infraestructura física y ayuda a las empresas a gestionar y monitorear su sostenibilidad, optimizar sus operaciones y mejorar la gestión de sus procesos. La notificación de fallos instantánea permite resolver rápidamente eventos de infraestructura crítica. Su escalabilidad permite ampliar progresivamente el software, reduciendo costes y permitiendo a los usuarios invertir de manera efectiva en nuevas tecnologías para lograr una ventaja competitiva.

"El actual ritmo de los negocios impone una creciente complejidad del entorno del Data Center, debido a la ampliación de sus capacidades, sistemas convergentes y un aumento significativo de la utilización de energía. Gracias a nuestras soluciones para Data Centers, se pueden crear instalaciones modulares y escalables, que permiten un crecimiento progresivo sin grandes inversiones", explica Jose Manuel Corral, Gerente de Ventas de Data Center de Schneider Electric.

Bjumper ha adquirido una amplia experiencia durante los últimos 6 años en el mercado DCIM. Su profunda comprensión del mercado de Data Center permite abordar meticulosamente los requisitos de clientes y socios, especialmente en relación a la gestión, la optimización y al delivery de servicios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts