Fersay lanza dos nuevos exprimidores para todo tipo de zumos

El catálogo de productos con marca Fersay supera los 275 artículos.

31/01/2018

Fersay, la compañía especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar, lanza ahora dos modernos exprimidores que, junto a las dos nuevas cafeteras de goteo que acaba de presentar al mercado, harán las delicias a la hora del desayuno. Se trata de los nuevos modelos Fersay-Exp5010 y ...

Fersay, la compañía especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar, lanza ahora dos modernos exprimidores que, junto a las dos nuevas cafeteras de goteo que acaba de presentar al mercado, harán las delicias a la hora del desayuno.  Se trata de los nuevos modelos Fersay-Exp5010 y Fersay-Exp5012.

El primero de ellos, es un exprimidor con capacidad de 1.2L y 40W, en acero inoxidable, y jarra desmontable para poder trasladar fácilmente el zumo y su correcta limpieza. Se trata de un aparato ergonómico y con base antideslizante, para impedir la vibración mientas se está haciendo el zumo. Incluye dos conos que le permiten exprimir una gran variedad de frutas, desde naranjas o pomelos con el cono grande, hasta limones y mandarinas con el pequeño.

Por su parte, el modelo Fersay-Exp5012 es un exprimidor con capacidad de 1.2L y 25W, con características muy similares al anterior, que llega de fábrica en color blanco y rojo. Este artículo cuenta con una regulación de filtrado para conseguir la textura perfecta para cada fruta y es apto para lavar en el lavavajillas.

Ambos exprimidores se suman al catálogo de productos con marca Fersay, que superan ya los 275 artículos, y llegan al mercado solo dos semanas después del lanzamiento de dos nuevas cafeteras de goteo, dos artículos que combinan a la perfección diseño y elegancia, con calidad y precio. El objetivo de estos lanzamientos es completar toda la gama de electrodomésticos para el hogar, con una marca líder en experiencia y conocimiento del mercado.En conjunto, la marca Fersay supone ya el 15% de las ventas de la compañía, gracias a sus prestaciones  y sobre todo a la seguridad de tener todo tipo de repuestos y accesorios para su postventa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts