Tien 21 entrega un aspirador Ecovacs en una nueva edición de "Tu compra tiene premio"

La cadena de electrodomésticos TIEN 21 ha entregado un aspirador a la ganadora de la última edición del sorteo “Tu compra tiene premio”, vigente en sus tiendas del 20 de noviembre de 2017 al 18 de enero de 2018.

31/01/2018

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, Tien 21, ha entregado el regalo de la última edición del sorteo "Tu compra tiene premio". En esta ocasión, la ganadora ha sido agraciada con un aspirador Ecovacs Deebot Slim 2, que fue entregado en la tienda Electro Tien 21 Santana de ...

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, Tien 21, ha entregado el regalo de la última edición del sorteo "Tu compra tiene premio". En esta ocasión, la ganadora ha sido agraciada con un aspirador Ecovacs Deebot Slim 2, que fue entregado en la tienda Electro Tien 21 Santana de la capital alicantina.

Esta es una acción en la que participan todos los establecimientos asociados a CELSA, sociedad que aglutina a tiendas de electrodomésticos en las provincias de Alicante, Cuenca y Albacete. Alineado con la filosofía de Tien 21, este comercio ofrece un gran servicio de especialización en el sector. Acciones como la de "Tu compra tiene premio" son herederas de la filosofía de la cadena, cuyas máximas son: servicio personalizado, responsabilidad y plena orientación al cliente final. La siguiente edición de la campaña ya está en vigor y finalizará el 28 de febrero. El ganador en esta ocasión disfrutará de un tirador de cerveza Krups.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts