Nueva versión del Tablet FZ-G1 de Panasonic, resistente a las explosiones

La firma una batería más duradera y más potencia para resistir en industrias con riesgo de explosión, como el sector químico, el del petróleo y el del gas.

31/01/2018

Panasonic presenta hoy la última versión del FZ-G1, su popular tablet robusto Windows de 10.1 pulgadas que cuenta con la certificación ATEX, lo cual significa que ha sido certificada para su uso en áreas clasificadas de Zona 2 en entornos potencialmente explosivos, como es el caso de la industria de ...

Panasonic presenta hoy la última versión del FZ-G1, su popular tablet robusto Windows de 10.1 pulgadas que cuenta con la certificación ATEX, lo cual significa que ha sido certificada para su uso en áreas clasificadas de Zona 2 en entornos potencialmente explosivos, como es el caso de la industria de productos químicos, el petróleo o el gas. La batería de esta nueva versión dura hasta 14 horas y su potencia es aún mayor que la de la anterior versión.

Los trabajadores móviles pueden utilizar este tablet robusto para una gran variedad de actividades dentro de su rutina laboral como obtener información geográfica, gestionar proyectos de mantenimiento e instalación, u organizar al personal, así como otros recursos. El empleado puede conectarse a la infraestructura y rápidamente detectar cualquier problema, consultar documentos y planos digitales, solicitar piezas de repuesto online y a continuación dirigirse al siguiente trabajo.

Se trata de trabajadores que a menudo trabajan en el exterior y necesitan un dispositivo que pueda resistir eventualidades como la lluvia o la luz del sol intensa. También es importante que los usuarios puedan interactuar con el dispositivo con un bolígrafo o usando guantes, algo que es posible con este tablet.

Asimismo, estos trabajadores requieren acceso a toda la información digital disponible desde sus sistemas de oficina mientras están en el terreno de trabajo. Este dispositivo Windows 10 Pro con el procesador de alto rendimiento CPU Intel Core i5-6300u vPro de sexta generación ofrece un alto nivel de compatibilidad y una amplia gama de opciones de conectividad, para poder tener la oficina en cualquier sitio.

Con hasta 14 horas de batería y la posibilidad de cambiar la batería en caliente, el tablet Panasonic Toughpad FZ-G1 ATEX se puede utilizar en el exterior el tiempo que sea necesario. Asimismo, cuenta con distintos accesorios que garantizan su uso en cualquier entorno, ya sea dentro del vehículo o usándolo de pie sobre el terreno. Asimismo, este tablet cuenta con opciones de configuración personalizables, por lo que puede equiparse con un lector de códigos de barras 2D, GPS, micro SD, 2nd USB 2.0, LAN por cable o un lector de tarjeta inteligente según las necesidades del usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts