Midea, el gigante de los electrodomésticos que no deja de crecer

El rendimiento de Midea continúa siendo inmejorable, lo que le ha llevado a convertirse en la única compañía china de electrodomésticos en ingresar a la lista Global Fortune 500 durante dos años consecutivos.

30/01/2018

El Foro Global Fortune 2017 se realizó en Guangzhou, República Popular China, durante el pasado mes de diciembre al que asistieron líderes y CEOs de las principales compañías del mundo. El evento se lleva celebrando durante 22 años y es considerado uno de los foros de desarrollo económico más influyentes ...

El Foro Global Fortune 2017 se realizó en Guangzhou, República Popular China, durante el pasado mes de diciembre al que asistieron líderes y CEOs de las principales compañías del mundo. El evento se lleva celebrando durante 22 años y es considerado uno de los foros de desarrollo económico más influyentes del mundo.

El rendimiento de Midea continúa siendo inmejorable, lo que le ha llevado a convertirse en la única compañía china de electrodomésticos en ingresar a la lista Global Fortune 500 durante dos años consecutivos. En los últimos trimestres del pasado año, la empresa ha registrado ventas de 300 millones de unidades de electrodomésticos a usuarios de todo el mundo, y la misma cantidad de componentes a fabricantes a nivel global. Cabe destacar la apuesta de Midea en los últimos años por la robótica y la automatización, incluida la adquisición de KUKA por parte de la compañía, su alianza estratégica con Servotronix y la asociación con Yaskawa. En menos de dos años, la compañía se ha convertido en un referente mundial en el sector de los electrodomésticos, así como en un gigante de la tecnología.

La sede central es el emblema de la compañía. Con una inversión de 450 millones de dólares y un solar de 2.870.000 metros cuadrados, este complejo puede albergar a más de 10.000 empleados de I + D. Este centro fue anteriormente su planta de producción de ventiladores, el primer producto de la compañía en el mercado de electrodomésticos en la década de 1980.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts