Tecnología y prestaciones, señas de identidad de los electrodomésticos Siemens

Los electrodomésticos Siemens transpiran calidad por todos “sus poros”. Es una de las señas de identidad de la marca. Año tras año Siemens emplea grandes esfuerzos en innovación para ofrecer a sus usuarios los mejores productos.

29/01/2018

En 2017 la marca ha presentado nuevos combis de ancho 60 cm con la novedad de la tecnología Full Skin Condenser. El condensador, tradicionalmente colocado en la trasera, pasa a integrarse a ambos laterales para poder ofrecer una mayor eficiencia energética, mayor capacidad, menor nivel de ruido y una instalación ...

En 2017 la marca ha presentado nuevos combis de ancho 60 cm con la novedad de la tecnología Full Skin Condenser. El condensador, tradicionalmente colocado en la trasera, pasa a integrarse a ambos laterales para poder ofrecer una mayor eficiencia energética, mayor capacidad, menor nivel de ruido y una instalación sin restricciones laterales tanto pegado a mueble como a pared.

Desde la marca nos aseguran que el elemento distintivo de sus frigoríficos es la tecnología y las prestaciones.  La combinación de las más altas prestaciones en tecnología de conservación gracias a los cajones hyperFresh, que permiten conservar alimentos hasta el triple de tiempo, junto con un diseño espectacular gracias a materiales tan apreciados como el acero inoxidable antihuellas o el exclusivo acabado black inox. Este material es una reinterpretación del acero inoxidable, dándole un toque más elegante y oscurecido al frigorífico, lo que sin duda acapara todas las miradas.

Para la marca hay un aspecto fundamental que tienen muy en cuenta: la eficiencia energética. Como nos comentan desde Siemens "juega un rol fundamental. De hecho,  la nueva gama de combis de 60 cm mejora la eficiencia energética y ahora solo ofrecemos combis A++ o A+++. En general, el 80% de la gama de Siemens es A++ o superior".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts