Forerunner 645 y 645 Music: más datos, más información, más conectividad inteligente

Lo nuevo de Garmin es mucho más que un reloj deportivo. Disponible en dos versiones, la característica diferencial de la variante Music radica en la posibilidad de reproducir tu música favorita directamente desde el reloj.

29/01/2018

Garmin presenta su nuevo reloj deportivo con GPS, disponible en dos variantes: Forerunner 645 y Forerunner 645 Music. Cuando la música es imprescindible para el usuario, Forerunner 645 Music es ideal. Este reloj está capacitado con una memoria interna de 4Gb, lo que se traduce en el almacenamiento de unas ...

Garmin presenta su nuevo reloj deportivo con GPS, disponible en dos variantes: Forerunner 645 y Forerunner 645 Music. Cuando la música es imprescindible para el usuario, Forerunner 645 Music es ideal. Este reloj está capacitado con una memoria interna de 4Gb, lo que se traduce en el almacenamiento de unas 500 canciones. Asimismo, desde Garmin Express se puede instalar playlist, álbumes o canciones a través del programa usado habitualmente (iTunes, Windows, Media Player, etc).

Los usuarios Premium de la plataforma de música en streaming Deezer tienen la oportunidad de almacenar su playlist, canciones o álbumes en el reloj. Todo ello vía Wi-Fi y a través de la app Deezer, disponible en Connect iQ. Para disfrutar de la música una vez almacenada, tan sólo se necesita contar con unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth (se adquieren por separado).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts