Sennheiser CX 6.00BT: comodidad intraaural sin ataduras

Además de gestionar las llamadas, destaca por integrar tecnologías que hacen que el sonido vaya siempre en sintonía con las imágenes reproducidas en videos y juegos.

24/01/2018

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar sus nuevos auriculares intraaurales: CX 6.00BT. Un avanzado modelo en el que cobra especial importancia, no sólo la ligereza y la elegancia, sino también la comodidad y la libertad que ofrece el no contar con cables de por ...

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar sus nuevos auriculares intraaurales: CX 6.00BT. Un avanzado modelo en el que cobra especial importancia, no sólo la ligereza y la elegancia, sino también la comodidad y la libertad que ofrece el no contar con cables de por medio. Y es que este sistema intraural inalámbrico ha sido creado para aquellos usuarios que precisan de unos auriculares con los que disfrutar de la música en el metro, el autobús, el avión…

Con un peso de tan sólo 14 gramos, es un modelo que ofrece un diseño liviano, compacto pero robusto, capaz de proporcionar un ajuste y una comodidad superiores. Así, su diseño alrededor del cuello minimiza la posibilidad de que los auriculares se caigan de los oídos. Para un acople perfecto, se acompañan de un pack de adaptadores de tres tamaños distintos (XS, S, M y L). Dichos adaptadores garantizan una excelente atenuación del ruido ambiente, incluso en los ambientes más ruidosos.

Técnicamente hablando, Sennheiser CX 6.00BT ofrece un sonido claro y detallado con una respuesta de graves mejorada y está provisto de tecnología inalámbrica avanzada que incluye Bluetooth 4.2 y Qualcomm apt-X. Por su parte, el soporte para apt-X  Low Latency realza la experiencia de disfrute de los juegos o los videos, al mantener la transmisión del audio en perfecta sintonía con las imágenes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts