Los nuevos cargadores por inducción de Hama optimizan la batería del smartphone

Cinco cargadores y dos receptores, que garantizan una carga óptima, segura y cómoda.

24/01/2018

El fabricante alemán de productos tecnológicos Hama presenta su nueva gama de cargadores por inducción, que consiguen optimizar el proceso de carga del smartphone. La firma ofrece la solución para aquellos que ya dispongan de un terminal apto para carga por inducción Qi, que piensen que los cables son ya una ...

El fabricante alemán de productos tecnológicos Hama presenta su nueva gama de cargadores por inducción, que consiguen optimizar el proceso de carga del smartphone.

La firma ofrece la solución para aquellos que ya dispongan de un terminal apto para carga por inducción Qi, que piensen que los cables son ya una molestia del pasado con sus nuevos modelos de cargadores inalámbricos.

Estos cargadores están disponibles en cuatro diseños diferentes: uno convencional, con una potencia de 1000 mA; el siguiente modelo con un diseño ultra delgado y extremadamente ligero. Con una potencia de 1500 mA ("Ultra Fast"). Disponible en blanco y negro.

Por último, está el cargador magnético "Magnetic Touch" para el coche. Con una potencia de carga de 1000 mA, posee un diseño exclusivo, de aspecto brillante con tecnología inalámbrica Qi. El soporte de la abrazadera va pegado a los paneles de ventilación del vehículo y se puede girar 360º, lo que es ideal para poder llevarlo tanto horizontal como vertical y perfecto para los que usan su smartphone como GPS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts