Yamaha regala la mejor música en red en su nueva promoción

Hasta finales del mes de marzo, los clientes que adquieran un sistema de cine en casa YSP-1600 se llevarán, completamente gratis, un altavoz WX-010 (ambos pertenecientes a la familia MusicCast).

24/01/2018

Yamaha, compañía europea de sistemas de sonido, lanza una promoción inigualable gracias a la que los usuarios que adquieran un sistema de cine en casa YSP-1600 hasta el 31 de marzo de 2018 se llevarán, completamente gratis, un altavoz WX-010. Una oportunidad limitada en el tiempo que permite convertir cualquier hogar ...

Yamaha, compañía europea de sistemas de sonido, lanza una promoción inigualable gracias a la que los usuarios que adquieran un sistema de cine en casa YSP-1600 hasta el 31 de marzo de 2018 se llevarán, completamente gratis, un altavoz WX-010.

Una oportunidad limitada en el tiempo que permite convertir cualquier hogar en un espacio de audio conectado y disfrutar por igual del mejor sonido de películas, vídeos, deportes, programas y, por supuesto, de miles de canciones.

Una elegante y delgada solución de cine en casa que forma parte de la familia multiroom MusicCast y, por tanto, se caracteriza por funcionar como fuente de sonido y, también, como receptor de audio. Asimismo, aporta un increíble sonido envolvente y ofrece compatibilidad con servicios de música en streaming y radio vTuner, lo que permite el muestreo de las emisoras de radio por Internet en todo el mundo.

Yamaha YSP-1600 es totalmente compatible con los últimos estándares HDMI y, al transmitir vídeo 4K a 60 cuadros por segundo, permite disfrutar plenamente de la calidad de vídeo de alta definición 4K sin ninguna degradación.

Por su parte, WX-010 es compacto y muy potente. Así es este equipo que, internamente, se compone de un sistema cerrado de dos vías y dos radiadores pasivos adicionales. Estos proporcionan una imponente reproducción de graves, algo que sorprende debido a las reducidas dimensiones del altavoz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts