Asus presenta el kit Hangouts Meets para videoconferencias en alta resolución

Con 120 grados de campo visual y una cobertura de 23,2 metros cuadrados, la cámara 4K UHD proporciona imágenes de alta calidad.

22/01/2018

Asus ha presentado el kit de hardware Hangouts Meet, una solución inteligente para realizar videoconferencias en alta resolución. El paquete de hardware contiene el Mini PC Asus Chromebox 2 (CN62) con hasta procesadores Intel Core i7 y una cámara 4K UHD con 120 grados campo visual y una tecnología de ...

Asus ha presentado el kit de hardware Hangouts Meet, una solución inteligente para realizar videoconferencias en alta resolución. El paquete de hardware contiene el Mini PC Asus Chromebox 2 (CN62) con hasta procesadores Intel Core i7 y una cámara 4K UHD con 120 grados campo visual y una tecnología de zoom automático que enfoca automáticamente a los participantes activos.

El kit también incluye un panel de control táctil y un Speakermic, un innovador dispositivo compuesto por un altavoz y un micrófono de alta calidad con tecnologías de cancelación de eco y ruido ambiente. Además, para disfrutar de la mejor calidad de sonido en salas de reunión grandes, también se pueden conectar varios Speakermic en serie. El kit de hardware aumenta la eficiencia de las comunicaciones entre los miembros de los equipos y es una opción ideal para las empresas modernas.

La cámara 4K UHD incluida en el kit de hardware captura imágenes con un nivel de detalle asombroso. Y como tiene un campo visual de 120 grados, caben perfectamente en el encuadre todos los asistentes a la reunión. La cámara también cuenta con un zoom inteligente que, gracias a técnicas de aprendizaje automático, mantiene enfocados a los participantes activos en la discusión. Para ello, detecta a los participantes automáticamente, amplía la imagen de forma inteligente y enmarca a los participantes activos. De esta forma, se minimizan las distracciones y se potencia la productividad de las reuniones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts