NGS inicia su gira con un showroom en Madrid

La firma ha presentado sus novedades de audio en el hotel Vincci de Madrid.

22/01/2018

El martes 16 de enero se organizaron varias sesiones donde el CEO de la compañía, Tomás Falcón, expuso los resultados de esta división y los objetivos para el 2018. A la cita acudieron los principales clientes de gran consumo que tuvieron la oportunidad de descubrir de la mano del Director ...

El martes 16 de enero se organizaron varias sesiones donde el CEO de la compañía, Tomás Falcón, expuso los resultados de esta división y los objetivos para el 2018. A la cita acudieron los principales clientes de gran consumo que tuvieron la oportunidad de descubrir de la mano del Director de Producto, Raul Martín, más de una veintena de referencias con tecnología Bluetooth.

Las novedades en audio de NGS se agrupan en 4 categorías:

La Familia Wild: Sistemas de alta potencia para montarte una auténtica fiesta. Potencia, calidad de sonido, efectos dj, luces LED, trolley, batería…todo para convertirte en el rey.

Familia Roller: Altavoces ligeros y compactos. Dispositivos portátiles con los que llevar la música a cualquier parte.

Familia Sky: Sistemas de sonido en formato torre con diferentes características técnicas, perfectos para encajar en cualquier espacio gracias a sus diseños elegantes.

Familia Artica: Auriculares ideales para disfrutar de la música sin cables con una gran calidad de sonido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts