Novelec abre un nuevo punto de venta en Gijón

La empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización con sede en Barberà del Vallès alcanza los 60 puntos de venta repartidos por toda España.

19/01/2018

La empresa especialista en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización Novelec, amplía su presencia a nivel nacional con la apertura de un nuevo punto de venta. El establecimiento se encuentra en Gijón (Asturias) y dispone de 2.500m2. Se trata del primer establecimiento de la marca en esta comunidad siguiendo su ...

La empresa especialista en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización Novelec, amplía su presencia a nivel nacional con la apertura de un nuevo punto de venta. El establecimiento se encuentra en Gijón (Asturias) y dispone de 2.500m2. Se trata del primer establecimiento de la marca en esta comunidad siguiendo su estrategia de expansión por todo el territorio nacional. Con este, la compañía distribuidora alcanza la suma de 60 puntos de venta.

El nuevo espacio, ubicado en la calle Antonio Tajani, número 11, cuenta con una plantilla de 12 empleados. En él se distribuirá material eléctrico, fluidos, clima y redes VDI y dispondrá de un departamento especializado en estudios de proyectos de iluminación. Dispone de un stock de 1.200 referencias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts