Nueva solución para acabar con el estrés por el frío en el trabajo

El reposapiés Climate Professional Series de Fellowes permite tener los pies a la temperatura deseada, ayudando a conseguir una situación más confortable en el puesto de trabajo.

17/01/2018

El estrés por frío aparece cuando las temperaturas están especialmente por debajo de la zona de confort, especialmente cuando se trata de trabajos sedentarios. Para combatirlo Fellowes presenta el Reposapiés Climate Professional Series, que permite tener los pies a la temperatura deseada gracias a los tres niveles de regulación de ...

El estrés por frío aparece cuando las temperaturas están especialmente por debajo de la zona de confort, especialmente cuando se trata de trabajos sedentarios. Para combatirlo Fellowes presenta el Reposapiés Climate Professional Series, que permite tener los pies a la temperatura deseada gracias a los tres niveles de regulación de temperatura que incluye: aire, nivel calor bajo (125W) y nivel calor alto (250W).

Además, el Reposapiés Climate Professional Series cuenta con una superficie efecto masaje que mejora la circulación y evita las molestias de la espalda y la incomodidad de las piernas, manteniendo la postura correcta.

Carla Piedade, directora de marketing de Fellowes Ibérica, afirma: "Estar cómodo en el puesto de trabajo es fundamental para que nuestra productividad sea la esperada, y el frío es uno de esos factores que no ayudan a crear una situación confortable. Con Reposapiés Climate Professional Series de Fellowes podemos conseguir la temperatura deseada para los pies, además de evitar las molestias de la espalda y la incomodidad de las piernas".

El reposapiés es ajustable a dos alturas, 120 y 155 milímetros, y opciones de inclinación a 5, 14 ó 20 grados. Cuenta también con un cable de 1,25 metros de longitud para conectarlo a la electricidad. Crear un entorno más confortable de trabajo y ayudar a reducir el estrés por frío es posible, y es que gozar de una buena salud laboral es fundamental.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts