"Talento, creatividad e innovación", nuevo curso gratuito de formación Fersay  para Pymes y Emprendedores

El centro de formación Azelera, del grupo Fersay, ha formado ya a más de 220 responsables de Pymes, autónomos y emprendedores.

17/01/2018

La compañía Fersay retoma 2018 con nuevos cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa. La programación de este mes de enero, comienza con una conferencia-debate centrada en "Talento, creatividad e innovación en la Pyme". Este taller tendrá lugar el ...

La compañía Fersay retoma 2018 con nuevos cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa.

La programación de este mes de enero, comienza con una conferencia-debate centrada en "Talento, creatividad e innovación en la Pyme". Este taller tendrá lugar el próximo lunes 22 de enero, en su centro de formación Azelera de Madrid. 

Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para lograr una organización inteligente, flexible e innovadora.

 "Nuestro objetivo es potenciar el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado a la creatividad, y con el objetivo de desarrollo de la empresa" afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera.

El seminario, tendrá lugar entre las 17.00 y 19,30 horas, en la Sala Azelera del grupo Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros) y correrá a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

Todos aquellos empresarios que lo deseen (aforo limitado), pueden inscribirse de forma gratuita en la sección de cursos organizados por Fersay, a través de la web: azeleraformacion@fersay.com.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts