Nueva pulsera Garmin vívofit 4: una nueva forma de vivir

La firma presenta su nueva pulsera de actividad: vívofit 4. Un dispositivo ligero, cómodo y muy actual que te ofrece la libertad necesaria y la simplicidad para potenciar los hábitos saludables. 

16/01/2018

La superación y la motivación serán parte de la nueva vida de su usuario gracias a que, además de monitorizar su actividad durante las 24 horas del día, se adapta a su forma de vida. Ya sea andando, corriendo o en la piscina y la ducha, vívofit 4 siempre acompaña ...

La superación y la motivación serán parte de la nueva vida de su usuario gracias a que, además de monitorizar su actividad durante las 24 horas del día, se adapta a su forma de vida. Ya sea andando, corriendo o en la piscina y la ducha,  vívofit 4 siempre acompaña y, gracias a su pantalla a color, se puede consultar la hora, o la información acerca de la actividad en todo momento, incluso a plena luz del sol. También se puede personalizar mediante diferentes pantallas para el reloj y frases de texto motivadoras.

De igual modo, el usuario puede configurar alarmas desde la aplicación para que suene a una hora determinada. O programar una cuenta atrás desde la pulsera. Pero hay más. Cuando no se encuentra el teléfono, Garmin vívofit 4 puede ayudar a encontrarlo mediante la función "¿dónde está mi teléfono?".

A lo largo del día, vívofit 4 se sincroniza de manera automática con Garmin Connect. Esta aplicación hace que superar los resultados diarios sea más fácil que nunca. Entre otras opciones, muestra el historial de actividad permitiendo poder evaluar y controlar el progreso personal con un solo vistazo. A su vez, puede desplazarse hacia abajo para comparar fácilmente los totales de cada día con resultados anteriores, o bien tocar en los registros para obtener información más detallada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts