Tucano lanza la tercera generación de la icónica WorkOut

Con un look técnico y muy moderno.

16/01/2018

Tucano lanza la tercera generación de su línea WorkOut, una edición actual del top ventas de la firma de Milán. Y de la gran familia WO3, destacamos WorkOut3 Slim: una funda perfecta para el MacBook Pro/Retina/Air de 13" o Ultrabook de 13". Tiene las inolvidables `señas particulares´ que caracterizan a esta ...

Tucano lanza la tercera generación de su línea WorkOut, una edición actual del top ventas de la firma de Milán. Y de la gran familia WO3, destacamos WorkOut3 Slim: una funda perfecta para el MacBook Pro/Retina/Air de 13" o Ultrabook de 13".

Tiene las inolvidables `señas particulares´ que caracterizan a esta colección: original, con un bolsillo extraíble para accesorios en un color en contraste que se puede usar de tres maneras diferentes: totalmente oculto, para una WorkOut3 funcional y distinguida; parcialmente visible, lo que le da un toque  gracias al cuidado diseño de los detalles; y completamente a la vista, que amplia también su capacidad y aporta un look personal y moderno.

WorkOut3 Slim Bag se fabrica en nylon de alta resistencia, impermeable y en dos colores contrastados. Como siempre, su interior está provisto del Anti-shock System, un sistema patentado por Tucano, que protege al máximo el portátil. Las asas son dobles, rígidas y ergonómicas. Además, dispone de una correa de hombro desmontable y extensible que permite llevarlo con la mayor comodidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts