Cooking Triball y TheBox abren sus puertas en Malasaña

Malasaña ha sido el barrio madrileño escogido por Cooking para inaugurar su quinta tienda en España, incorporando como primicia un espectacular espacio de cocina en la planta baja, denominado TheBox.

16/01/2018

El responsable de la reforma y del diseño de las dos plantas de este nuevo Cooking, el interiorista Miguel Madueño, ha realizado una restauración integral del local conservando parte de la estructura y combinándola con innovadores elementos que cumplen con criterios medioambientales y técnicas artesanales como la aplicación de cristales ...

El responsable de la reforma y del diseño de las dos plantas de este nuevo Cooking, el interiorista Miguel Madueño, ha realizado una restauración integral del local conservando parte de la estructura y combinándola con innovadores elementos que cumplen con criterios medioambientales y técnicas artesanales como la aplicación de cristales de colores aportando color al terrazo continuo; secuencias combinadas de hormigón con suelo hidráulico, microcemento o estanterías construidas con hierro y viroc –superficie fabricada a partir de pino seco y cemento.

En TheBox, destacan el frigorífico, lavavajillas, vinoteca, los hornos y la encimera Smeg junto a otros productos de la marca como calientaplatos, fregaderas y grifos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts