Electrolux apuesta por la eficiencia energética

La compañía ha mejorado la clasificación energética de sus electrodomésticos de frío ampliando la gama de productos con clasificaciones  A++ y A+++.

15/01/2018

Comodidad, capacidad y rendimiento son algunas de las características que definen los electrodomésticos de frío de Electrolux. Entre su gran porfolio de productos puedes encontrar el que responda a tus necesidades; con un congelador más grande, un frigorífico más espacioso,… y todos los electrodomésticos tienen con algo en común: la ...

Comodidad, capacidad y rendimiento son algunas de las características que definen los electrodomésticos de frío de Electrolux. Entre su gran porfolio de productos puedes encontrar el que responda a tus necesidades; con un congelador más grande, un frigorífico más espacioso,… y todos los electrodomésticos tienen con algo en común: la eficiencia energética y mantener los productos frescos más tiempo. Para nuestro especial de frío nos hemos sentado a conversar con Jaime Suárez, Iberia Product Line, para conocer las novedades de la firma.

Le preguntamos en primer lugar sobre las innovaciones que ha presentado Electrolux en los electrodomésticos de frío. "La sostenibilidad y la eficiencia energética son elementos clave para la compañía. Por ello, la principal innovación ha sido la mejora en la clasificación energética, ampliando nuestra gama de productos A++ y A+++ de forma generalizada, tanto en electrodomésticos de integración como de libre instalación".

Además también  han lanzado el nuevo frigorífico de AEG "CustomFlex", que optimiza y flexibiliza la capacidad de almacenaje adaptándose a las necesidades del consumidor. Las ménsulas de la puerta son modulares, de forma que pueden desplazarse y organizarse fácilmente en la puerta, a gusto del usuario.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts