Kingston lanza Nucleum, un nuevo hub-7 con puerto USB tipo C

Siete puertos adicionales en tan solo una conexión USB Tipo C.

15/01/2018

Nucleum es el hub idóneo para los nuevos MacBooks, ya que ofrece puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para HDMI y tarjetas SD/microSD. Con sus múltiples puertos, está construido para manejar todos los accesorios a disposición de los consumidores como ratones, teclados o incluso un segundo monitor. Gracias ...

Nucleum es el hub idóneo para los nuevos MacBooks, ya que ofrece puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para HDMI y tarjetas SD/microSD. Con sus múltiples puertos, está construido para manejar todos los accesorios a disposición de los consumidores como ratones, teclados o incluso un segundo monitor. Gracias a esto, los usuarios pueden ser más productivos, ya que los siete puertos se pueden conectar al mismo tiempo. Por otra parte, los usuarios de Nucleum pueden encender un MacBook mientras que también pueden ejecutar una unidad de disco duro externo y cargar un iPhone simultáneamente.

A veces pueden producirse interferencias electromagnéticas (EMI) entre puertos USB 3.0 (en cualquier dispositivo o sistema) y dispositivos Wi-Fi, como routers o ratones y teclados inalámbricos. El ruido de banda ancha generado por el espectro de datos USB 3.0 puede afectar a los receptores de radio inalámbricos que emiten a 2,4 GHz si ambos se encuentran cerca.

En este sentido, Nucleum mitiga dichas interferencias gracias a unas protecciones y su localización de puerto exclusiva. La protección se colocó en los puertos USB y el diseño de ambos tipos de USB A y C se encuentran uno frente a otro, en lugar de en los laterales. Esto reduce la posibilidad de interferencias, mientras que la colocación física permite un mayor espacio entre puertos para ayudar a dar cuenta de enchufes y adaptadores de alimentación de diferentes tamaños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts