Sony exhibe en CES 2018 sus nuevos televisores OLED 4K

Las HT-ZF9 y HT-XF9000 son barras de sonido planas que encajan a la perfección con los modelos Bravia.

12/01/2018

La nueva serie Bravia OLED 4K AF8 está equipada con un procesador de imagen HDR 4K X1 Extreme y la exclusiva tecnología Acoustic SurfaceTM de Sony que hace vibrar la pantalla del televisor para emitir el sonido directamente a través de ella. Esta gama amplía la línea de televisores Bravia ...

La nueva serie Bravia OLED 4K AF8 está equipada con un procesador de imagen HDR 4K X1 Extreme y la exclusiva tecnología Acoustic SurfaceTM de Sony que hace vibrar la pantalla del televisor para emitir el sonido directamente a través de ella. Esta gama amplía la línea de televisores Bravia OLED 4K con un diseño nuevo que minimiza el espacio ocupado, lo que permite colocar los AF8 en una amplia gama de ubicaciones. Esta serie proporciona la integración más inmersiva y perfecta de imagen y sonido de Sony.

La exposición incluirá un prototipo del procesador de imagen X1TM Ultimate de última generación. En comparación con el X1 Extreme actual, este procesador tiene el doble de potencia de procesamiento. Apostando tanto por paneles LCD como OLED, Sony busca ofrecer el nivel más alto de calidad de imagen de toda la historia de los Bravia. En el evento, habrá un televisor 8K con X1 Ultimate. Nuestro prototipo 8K de demostración, con la tecnología de retroiluminado única de Sony, muestra contenidos HDR 8K procesamientos en tiempo real, además de un brillo máximo de 10.000 nits, el más alto del formato HDR.

Las HT-ZF9 y HT-XF9000 son barras de sonido planas que encajan a la perfección con el televisor Bravia. Los altavoces frontales de ambos modelos, equipados con la innovadora tecnología Vertical Surround Engine de Sony, pueden generar acústicas tridimensionales por sí solos. La HT-ZF9 es la primera barra de sonido del mundo de 3.1 canales compatible con Dolby Atmos. Combinada con las series AF8 y XF90 compatibles con Dolby Vision y el reproductor Blu-Ray Ultra HD 4K, se consigue una experiencia realmente inmersiva que combina la calidad de imagen HDR 4K con el último formato de audio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts