Panasonic en CES 2018: nuevas tecnologías para una vida mejor

La compañía japonesa muestra sus nuevos televisores OLED y reproductores Blu-ray Ultra HD compatibles con la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ así como unos nuevos auriculares deportivos Bluetooth resistentes al agua y al sudor.

12/01/2018

Panasonic amplía su gama de TV con los primeros OLED del mundo con tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Su nueva línea de televisores OLED 2018 comprende cuatro nuevos modelos en dos gamas. Al exitoso EZ1000 de 77 pulgadas se le unen las gamas FZ950 y FZ800, ambas disponibles en 65 ...

Panasonic amplía su gama de TV con los primeros OLED del mundo con tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Su nueva línea de televisores OLED 2018 comprende cuatro nuevos modelos en dos gamas. Al exitoso EZ1000 de 77 pulgadas se le unen las gamas FZ950 y FZ800, ambas disponibles en 65 y 55 pulgadas. Con los nuevos paneles OLED, combinados con la generación más reciente del procesador de video HCX de Panasonic, los televisores FZ950 y FZ800 ofrecen avances significativos.

Los cuatro nuevos modelos serán las primeras pantallas OLED que admitan la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ y puedan transmitir cientos de horas del catálogo Amazon Prime Video HDR10+. Para ofrecer la mejor calidad de audio, el FZ950 se complementa con la incorporación de un sistema de audio compuesto por altavoces dinámicos ´Tuned by Technics´: un sistema de audio refinado y optimizado por la aclamada marca de alta fidelidad de Panasonic para ofrecer un campo de sonido potente.

El mayor cambio en el procesador HCX es la introducción de un sistema completamente nuevo de tablas profesionales 3D LUT (Look Up Tables). La tecnología 3D LUT se usa ampliamente en los círculos profesionales de postproducción y difusión en Hollywood para garantizar la precisión del color. Hasta ahora, las LUT en los televisores se corrigieron según el espacio de color utilizado por la fuente. Con esta innovación, el HCX monitorea automáticamente el nivel de brillo promedio de una escena y utiliza el análisis de imagen para cargar dinámicamente una LUT apropiada para esa escena. Esto aporta mejoras significativas en las escenas de brillo medio, lo que las hace parecer mucho más naturales.

Finalmente, en respuesta a las solicitudes de los usuarios profesionales de Hollywood, Panasonic ha ampliado el rango y reducido el intervalo entre los pasos de calibración en el extremo más oscuro de las escalas RGB y Gamma.

Otra de sus novedades, es la nueva línea de auriculares deportivos Bluetooth (BTS55 y BTS35), desarrollados para atletas y aficionados al deporte que desean disfrutar de la música durante los entrenamientos más intensos. Con una certificación IPX5 de resistencia al agua, la nueva serie BTS puede soportar fuertes lluvias. Además, la forma externa y la estructura interna de los auriculares deportivos evitan que el sudor penetre en su interior. El usuario puede concentrarse en entrenar al aire libre sin tener que preocuparse por los efectos de la lluvia o el sudor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts