Nuevas funcionalidades en el ecosistema Philips Hue

A lo largo de este año, los usuarios podrán expandir su sistema Philips Hue con una nueva gama pensada para el exterior.

12/01/2018

Philips Lighting anuncia en CES 2018 mejoras y nuevas funcionalidades en el ecosistema Philips Hue. Las actualizaciones permiten a los usuarios transformar su iluminación en el hogar con experiencias enriquecedoras y llevar la luz más allá, desde la sala de estar hasta el patio trasero. Tras la actualización gratuita de software ...

Philips Lighting anuncia en CES 2018 mejoras y nuevas funcionalidades en el ecosistema Philips Hue. Las actualizaciones permiten a los usuarios transformar su iluminación en el hogar con experiencias enriquecedoras y llevar la luz más allá, desde la sala de estar hasta el patio trasero.

Tras la actualización gratuita de software en diciembre de 2017, los usuarios de Philips Hue con luces de color y un puente Philips Hue V2 pueden disfrutar de experiencias de entretenimiento en el hogar verdaderamente inmersivas. El nuevo software, creado como resultado de los pilotos y conocimiento obtenidos con las principales empresas de la industria del entretenimiento, sincroniza perfectamente las luces de Philips Hue con contenido de juegos, películas y música. En esta línea, Razer, la marca lifestyle líder en el mundo de los gamers, es el primer socio que hemos presentado.

Acompañando la nueva funcionalidad de Hue Entertainment, Philips Lighting presenta Hue Sync, una aplicación que funcionará con cualquier ordenador con Windows 10 o macOS High Sierra, en el segundo trimestre de 2018. Philips Hue Sync crea secuencias de luz inmersivas sincronizadas con cualquier juego, película o música reproducida en el ordenador, para que los usuarios puedan disfrutar aún más del contenido que están reproduciendo, mirando o escuchando.

"Nuestro primer paso es con los juegos, el segmento más grande en la industria del entretenimiento, seguido de las integraciones de películas y música. Para llevar esto aún más lejos y aprovechar todo el potencial de la combinación de luz y entretenimiento, brindamos a la comunidad de desarrolladores acceso a nuestra API y herramientas de Philips Hue Entertainment. Esperamos ver la creatividad que los desarrolladores aplicarán en nuestras nuevas aplicaciones para aprovechar al máximo potencial de inmersión con Hue", dijo Chris Worp, Business Group Leader Home en Philips Lighting.

En el verano de 2018, Philips Lighting llevará la experiencia de Philips Hue fuera del hogar con el debut de una gama para exterior. Esta nueva línea de productos permitirá a los consumidores obtener más de su iluminación exterior al posibilitar personalizar su ambiente en cualquier momento al aire libre, ya sea en una tranquila velada en familia o un momento de diversión con los amigos. También aumentará la seguridad al encender las luces al llegar a casa o mientras está de viaje.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts