Huawei Mate 10 Pro, disponible a partir del próximo 18 de febrero

Además del nuevo smartphone, la firma ha dado a conocer en CES 2018 la primera solución de red híbrida para el hogar inteligente.

12/01/2018

Huawei ha anunciado en CES 2018 que su innovador smartphone Mate 10 Pro estará disponible en los Estados Unidos a través de los principales retailers electrónicos, incluyendo Best Buy, Amazon, Microsoft, Newegg y B&H, a partir del 18 de febrero, pero se podrá reservar desde el 4 de febrero. La ...

Huawei ha anunciado en CES 2018 que su innovador smartphone Mate 10 Pro estará disponible en los Estados Unidos a través de los principales retailers electrónicos, incluyendo Best Buy, Amazon, Microsoft, Newegg y B&H, a partir del 18 de febrero, pero se podrá reservar desde el 4 de febrero. La firma también ha dado a conocer la primera solución de red híbrida para el hogar inteligente del mundo. La serie Huawei WiFi Q2 es un sistema Wi-Fi plug-and-play puro diseñado para todo el hogar.

Con su impecable diseño, funcionalidad inteligente, larga batería y la nueva Cámara Dual Leica, Huawei Mate 10 Pro estará disponible libre en los colores Azul Medianoche (Midnight Blue), Gris Titanio (Titanium Grey) y Marrón Mocca (Mocha Brown). El terminal puede operar en redes GSM en los Estados Unidos, incluyendo las de AT&T, T-Mobile, Cricket, MetroPCS, Simple Mobile y Tracfone, dando a los consumidores la flexibilidad de elegir su operador y contrato.

Asimismo, la compañía también ha presentado a la mundialmente reconocida actriz Gal Gadot como su primer Chief Experience Officer. En este nuevo papel, Gadot ayudará a desarrollar las experiencias de marca de la compañía y jugará un papel activo en escuchar y ofrecer futuras ideas para informar sobre cómo Huawei ofrecerá las mejores experiencias a sus consumidores.

"Huawei está constantemente superando los límites y ofreciendo tecnología puntera a sus clientes, y me siento honrada de unirme a la compañía con el lanzamiento de Mate 10 Pro en EE.UU.," declara Gadot. "Aliarse con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí, e intentaré jugar un papel esencial en el crecimiento de la compañía en lo que queda de año."

Huawei también ha anunciado su alianza con Montblanc para lanzar una nueva carcasa de piel, creada exclusivamente para el Mate 10 Pro. Diseñada como complemento del elegante diseño del dispositivo, la carcasa de piel Montblanc recubre el smartphone con una piel limpia lujosa y suave de color negro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts