Motorola Mobility (subsidiaria de Lenovo) anuncia en CES 2018 las últimas novedades en su ecosistema moto mod

El moto mod Lenovo Vital permite monitorizar la salud de los usuarios, midiendo cinco constantes vitales, como la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria o la presión arterial sistólica y diastólica.

12/01/2018

Motorola ha anunciado en CES 2018 las últimas incorporaciones y novedades en su ecosistema de moto mods. Por un lado, el moto mod Lenovo Vital que permite monitorizar la salud de los usuarios, midiendo cinco constantes vitales, como la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria o la presión arterial sistólica y ...

Motorola ha anunciado en CES 2018 las últimas incorporaciones y novedades en su ecosistema de moto mods. Por un lado, el moto mod Lenovo Vital que permite monitorizar la salud de los usuarios, midiendo cinco constantes vitales, como la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria o la presión arterial sistólica y diastólica.

Además, también presenta el moto mod Livermorium Slider Keyboard, un completo teclado QWERTY con control deslizante con el que inclinar hasta 60 grados la pantalla del smarpthone moto z que se use.

Por último, Motorola anuncia una nueva edición de su reto Transforma el Smartphone en el que emprendedores y creadores podrán participar enviando las ideas y conceptos de Moto Mod más innovadores.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts