Hisense exhibe su nueva tecnología para la Copa Mundial de FIFA 2018 

La tecnológica china presenta dos ediciones de Smart TV para el gran evento deportivo del año en CES Las Vegas. 

11/01/2018

Hisense ha presentado su visión de marca global para 2018 en la feria de tecnología de Las Vegas (CES), que se celebra durante estos días en Nevada (Estados Unidos). Durante este año, la compañía continuará su expansión buscando ofrecer a sus clientes experiencias increíbles, a través de aplicaciones domésticas cada ...

Hisense ha presentado su visión de marca global para 2018 en la feria de tecnología de Las Vegas (CES), que se celebra durante estos días en Nevada (Estados Unidos). Durante este año, la compañía continuará su expansión buscando ofrecer a sus clientes experiencias increíbles, a través de aplicaciones domésticas cada vez más completas, así como con su línea de productos electrónicos para el hogar. Para ello, Hisense continua desarrollando interfaces de usuario cada vez más intuitivas y colabora con las grandes marcas, de cara a la Copa Mundial de FIFA 2018.

Y es que la compañía china de tecnología está entrando en uno de los mejores años de su historia, respaldada por una amplia gama de producción y por ser líderes en innovación industrial, sobre todo en el campo de las televisiones láser. Hisense lanzó su 100" Hisense 4K Ultra HD Smart Laser TV en Estados Unidos en 2017. Desde 2014, la compañía ha continuado impulsando nuevos modelos de TV láser: desde el modelo 1080p 100", hasta el 4K 100"; y desde el 100" color dual al más pequeño tamaño 88" 4 kilobyte y los 80" 4 kilobyte. Y lo que aún está por venir. 

Esta rápida capacidad de introducir nuevos productos es el valor añadido de Hisense. Tal y como ha explicado Liu Hongxin, presidente del Grupo Hisense,"creemos que en los próximos tres años, la TV de láser será la categoría de crecimiento más rápida en el sector de la industria televisiva de pantalla grande, donde estamos muy bien posicionados".

En 2018, Hisense se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018 como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Se trata de un evento seguido con devoción por los apasionados seguidores de todo el mundo y que llega a congregar a millones de espectadores cada cuatro años.

Los modelos Hisense U7 ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9 ULED TV (TV edición limitada para la World Cup) también han sido presentadas en el marco de CES Las Vegas. Además, la experiencia de fútbol de Hisense se centrará alrededor de la aplicación de la Copa Mundial exclusiva de Deportes de FOX Sports GO: La Copa Mundial de FIFA de 2018  la Edición app, que estará disponible exclusivamente precargada sobre nuevos productos de TV Hisense Smart TV en EE.UU.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts