Yuneec presenta tres nuevos productos en CES 2018

Con estos nuevos productos, la empresa entra en el sector de actividad smart hobby donde se incluyen HD Racer y Firebird FPV.

11/01/2018

Yuneec, empresa líder mundial en aviación electrónica, ha presentado tres nuevos productos en el CES de Las Vegas: Typhoon H Plus, un nuevo modelo puntero de la galardonada serie Typhoon H; HD Racer, un cuadrocóptero inteligente de carreras con diversión FPV; y, por último, Firebird FPV, el moderno sucesor de ...

Yuneec, empresa líder mundial en aviación electrónica, ha presentado tres nuevos productos en el CES de Las Vegas: Typhoon H Plus, un nuevo modelo puntero de la galardonada serie Typhoon H; HD Racer, un cuadrocóptero inteligente de carreras con diversión FPV; y, por último, Firebird FPV, el moderno sucesor de la famosa leyenda Firebird.

Typhoon H Plus es el último modelo de la galardonada serie Typhoon H. Cuenta con una nueva cámara equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles, un nuevo controlador de vuelo PX4, además de un tiempo de vuelo más largo, así como numerosos modos de vuelo inteligentes y funciones de seguridad adicionales. Con un ruido significativamente reducido en comparación con el resto de modelos de la serie, Typhoon H Plus es uno de los hexacópteros más silenciosos de su clase. Además, gracias a su mayor envergadura, ofrece un vuelo estable con velocidades de viento de hasta 50 km/h.

La cámara C23 del Typhoon H Plus está diseñada para capturar fotos y vídeos de alta calidad y, gracias a su sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles, es capaz de capturar vídeo en 4K de hasta 60 fotogramas por segundo, así como fotografías brillantes y detalladas de hasta 20 megapíxeles. El cardán de 3 ejes, que gira 360 grados de forma continuada, garantiza imágenes sin balanceos. Esta característica, en combinación con Typhoon H Plus y su tren de aterrizaje retráctil, proporciona una vista completa sin obstáculos sin necesidad de mover el dron.

Con HD Racer, Yuneec presenta su primer dron de carreras FPV. Está diseñado para todos aquellos que quieran descubrir un deporte de moda, las carreras FPV, sin tener que construir un dron de muchas piezas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts