Alcatel anuncia su renovada gama de smartphones en CES 2018

La compañía ha avanzado, dentro del marco de la feria CES 2018, una nueva filosofía y dirección en el portfolio de smartphones Alcatel.

11/01/2018

Equipando con diseños y características de producto revisadas que modernizan los smartphones Alcatel de 2018, es también una de las primeras gamas de smartphones que ofrece una inmersiva experiencia de pantalla 18:9 como estándar en todos los modelos de las tres nuevas familias de smartphones del portfolio. Presentando un lenguaje ...

Equipando con diseños y características de producto revisadas que modernizan los smartphones Alcatel de 2018, es también una de las primeras gamas de smartphones que ofrece una inmersiva experiencia de pantalla 18:9 como estándar en todos los modelos de las tres nuevas familias de smartphones del portfolio. Presentando un lenguaje común en su diseño, estas nuevas series de productos llevarán funciones propias de smartphones flagship en precios de nivel medio y de entrada.

"Mientras el mercado global de los smartphones sigue evolucionando, entramos en el nuevo año reconociendo la necesidad de estabilizar y transformar nuestra gama de productos Alcatel para servir mejor a nuestros clientes y aprovechar las oportunidades venideras", dijo Christian Gatti, Presidente de la División de Negocio Alcatel y Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication.

La serie Alcatel 5 está diseñada para ofrecer las mejores funcionalidades que los consumidores quieren a un precio mucho más bajo que flagships con los que se puede comparar. Características como desbloqueo facial, entre otras, se unen a la pantalla de visión completa 18:9, proporcionando al usuario una calidad de imagen fantástica, una experiencia de visionado cinematográfica, así como una gran batería para un día completo de uso.

Por su parte, la serie Alcatel 3 ofrece a los usuarios una excelente combinación de las últimas características de moda como cámaras duales, un novedoso diseño y pantallas de visión completa 18:9, y sin romper el presupuesto. Esta serie se completa con una amplia variedad de modelos e incluye productos con grandes pantallas de alta resolución.

Por último, la serie Alcatel 1 es una experiencia en smartphones al precio más accesible. Universaliza el acceso a terminales de hardware unibody con un diseño estiloso y materiales premium, así como características de gama alta como pantallas de visión completa 18:9 y desbloqueo facial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts