Asus Republic of Gamers se alza con 11 European Hardward Community Awards de 2017

Las placas base, gráficas, monitores, PC de sobremesa y portátiles de ROG escogidos mejores en una encuesta realizada a 20 millones de entusiastas de toda Europa.

11/01/2018

.Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado que 11 de sus productos han resultado ganadores en los prestigiosos European Hardware Association (EHA) Community Awards de 2017. Estos premios los nominan y adjudican lectores de todo el continente de las publicaciones de los medios miembros de EHA, entre los que se ...

.Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado que 11 de sus productos han resultado ganadores en los prestigiosos European Hardware Association (EHA) Community Awards de 2017. Estos premios los nominan y adjudican lectores de todo el continente de las publicaciones de los medios miembros de EHA, entre los que se encuentran: Cowcotland, Geeknetic, Hardware.Info, Hardware Upgrade, HardwareLuxx, KitGuru, Lab501, PurePC y SweClockers. Con una audiencia combinada de 20 millones de informados entusiastas, los premios de la Comunidad EHA representan lo mejor de lo mejor del sector tecnológico.

El premio Mejor Tarjeta Gráfica NVIDIA se lo llevó la ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti OC, mientras que la ROG Strix Radeon RX Vega64 OC Edition fue escogida la Mejor Tarjeta Gráfica AMD.

En las categorías Mejor Monitor y Mejor Monitor de Gaming, los ganadores fueron los ROG Swift PG348Q y ROG Swift PG279Q. ROG GR8 II se llevó dos distinciones: Mejor Mini PC y Mejor Sistema Sobremesa de Gaming.

El ROG Zephyrus arrasó en la categoría Mejor Portátil de Gaming y el ASUS Zenbook UX410UA fue premiado como Mejor Portátil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts