Nuevo monitor gaming Predator de gran formato: 65 pulgadas con NVIDIA G-SYNC

Acer introduce su primera pantalla gigante dentro del segmento de videojuegos.

11/01/2018

Este gran monitor gaming Predator presenta las mismas especificaciones que los modelos antecesores, de la más alta calidad, e integra las capacidades de transmisión de NVIDIA SHIELD para reproducir películas y programas de televisión en un impresionante 4K HDR. Con 65 pulgadas, la pantalla Predator Big Format Gaming Display (BFGD) introduce ...

Este gran monitor gaming Predator presenta las mismas especificaciones que los modelos antecesores, de la más alta calidad, e integra las capacidades de transmisión de NVIDIA SHIELD para reproducir películas y programas de televisión en un impresionante 4K HDR.

Con 65 pulgadas, la pantalla Predator Big Format Gaming Display (BFGD) introduce las mejores especificaciones gaming que los consumidores esperan de un monitor Predator. Cuenta con la tecnología de frecuencia de actualización variable NVIDIA G-SYNC, que proporciona una experiencia de juego ultra suave, libre de ruido y tearing -fallos en la velocidad de refresco de la pantalla-; así como una latencia extra baja a 4K 120Hz.

Su retroiluminación directa de matriz completa ofrece una luminancia máxima de hasta 1,000 nits, y la atenuación local proporciona un mayor contraste con negros más profundos y blancos más brillantes. La tecnología de frecuencia de actualización variable G-SYNC sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas real de la fuente de vídeo, por lo que el contenido audiovisual se presenta tal y como los directores originalmente pretendían que fuera visto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts