Western Digital muestra en Las Vegas la unidad USB de 1TB más pequeña del mundo

La firma desvela nuevas soluciones para ayudar a las personas a capturar, preservar, acceder y compartir sus colecciones de fotos y vídeos.  

10/01/2018

Durante CES 2018, Western ha presentado nuevas e innovadoras soluciones de consumo para abordar la actual explosión de contenido personal. Entre estas soluciones se incluyen la solución de trasmisión por voz entre dispositivos populares de Smart Home, la unidad USB de 1TB más pequeña del mundo y un portfolio de ...

Durante CES 2018, Western ha presentado nuevas e innovadoras soluciones de consumo para abordar la actual explosión de contenido personal. Entre estas soluciones se incluyen la solución de trasmisión por voz entre dispositivos populares de Smart Home, la unidad USB de 1TB más pequeña del mundo y un portfolio de productos de almacenamiento flash ultra móvil de alto rendimiento, inalámbricos y de alta capacidad. Comercializados bajo las marcas SanDisk y WD, estas novedades garantizan que las experiencias personales y los recuerdos puedan seguir aumentando durante años.

WD muestra nuevas capacidades de activación para los dispositivos Smart Home. El My Cloud Home, diseñado para los `early adopters´ de dispositivos móviles, permite a los usuarios capturar, preservar y organizar todo su contenido en un único lugar. Ahora con la integración de las apps de Smart Home, My Cloud Home puede conectarse a dispositivos populares como Amazon Alexa, de forma que los usuarios tienen la posibilidad de acceder mediante activación por voz a sus colecciones de música y vídeo previamente almacenadas.

La firma ofrece un avance del futuro del almacenamiento flash con el dispositivo USB de 1TB más pequeño del mundo, una poderosa solución flash USB tipo C capaz de preservar una enorme cantidad de contenido en un dispositivo con una forma diminuta; así como la unidad flash USB de 256GB más pequeña del mundo, la SanDisk Ultra Fit™ USB 3.1 Flash Drive, un USB de bajo perfil dirigido a usuarios que desean añadir más fotos, vídeos, juegos y archivos de audio a sus portátiles, tablets, televisores, consolas de videojuegos y sistemas de audio para automóviles. Con 256GB, los usuarios tienen la flexibilidad de guardar más contenido en sus dispositivos, aproximadamente 14.000 fotos, 10 horas de vídeo full HD y 16.000 canciones. Y todavía quedarían 64GB para archivos**.

Para los entusiastas de la fotografía y de los drones, que requieren soluciones de captura de datos duraderas y de alto rendimiento, la firma lanza dos SSDs portátiles: My Passport Wireless SSD que cuenta con una copia de la tarjeta que permite la edición y el intercambio del contenido, además de una nueva capacidad para acceder directamente al dispositivo con aplicaciones de terceros como FilMic Pro y LumaFusion. Mientras,el SanDisk Extreme Portable SSD, que es perfecto para guardar y editar fotos y vídeos de alta resolución fuera de casa.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts