Tiendas Activa y Connecta empiezan su campaña de rebajas

Ya se han puesto en marcha las rebajas en todos los puntos de venta asociados.

10/01/2018

En Activa la locura de las rebajas vuelve a inundar de amarillo las tiendas, con PLV y cartelería digital con la imagen de la campaña, destacando todos los productos seleccionados con descuento. Por su parte, Tiendas Connecta, fiel a su línea de estilo joven y desenfadado, ha creado el concepto REBAJONNES, ...

En Activa la locura de las rebajas vuelve a inundar de amarillo las tiendas, con PLV y cartelería digital con la imagen de la campaña, destacando todos los productos seleccionados con descuento.

Por su parte, Tiendas Connecta, fiel a su línea de estilo joven y desenfadado, ha creado el concepto REBAJONNES, que acompaña el PLV de la campaña en los puntos de venta.

Las ofertas en electrodomésticos, informática y telefonía vienen acompañadas por una financiación a 12 meses TAE 0%. Tanto Activa como Connecta han puesto en marcha la campaña de rebajas también en sus webs y perfiles sociales de Facebook y Twitter.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts