Los televisores UHD 4K, producto tecnológico emergente en 2018

Esta tecnología será la que más facturará en el mercado estadounidense este año.

10/01/2018

La feria CES de Las Vegas exhibirá lo último en realidad virtual, domótica e inteligencia artificial, que compartirán espacio con artículos tecnológicos como los smartphones, las tablets o los portátiles. Según muestra el portal Statista en una infografía, los productos tecnológicos que más ingresos generarán este año en Estados Unidos serán ...

 

La feria CES de Las Vegas exhibirá lo último en realidad virtual, domótica e inteligencia artificial, que compartirán espacio con artículos tecnológicos como los smartphones, las tablets o los portátiles.

Según muestra el portal Statista en una infografía, los productos tecnológicos que más ingresos generarán este año en Estados Unidos serán los televisores UHD 4K, que alcanzarán una facturación de 15.900 millones de dólares. Por su parte, los altavoces inteligentes son los productos que más crecerán en ventas respecto a 2017, concretamente un 93%, lo que supone una facturación de 3.800 millones de dólares en 2018.

Según Futuresource Consulting, las ventas de televisores 4k UHD crecieron un 38% más en 2017 y representaron un tercio del mercado mundial de televisores. En CES 2018 se han presentado los nuevos modelos de gama alta con resolución 8K, el doble de la que ofrecen los modelos de gama alta actuales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts