Los nuevos equipos de IA y la resolución 8K, principales novedades tecnológicas en CES 2018

El evento mundial más importante del sector de la electrónica de consumo se celebra desde hoy hasta el 12 de enero en Las Vegas. 

09/01/2018

Más de 184.000 participantes y 4.000 empresas expositoras está previsto que visiten este encuentro internacional que se celebra en la ciudad del juego y por el que desfilarán las novedades más destacadas en electrónica de consumo, dispositivos para el hogar, automoción e imagen y sonido. En televisores se esperan con mucha expectación los nuevos equipos ...

Más de 184.000 participantes y 4.000 empresas expositoras está previsto que visiten este encuentro internacional que se celebra en la ciudad del juego y por el que desfilarán las novedades más destacadas en electrónica de consumo, dispositivos para el hogar, automoción e imagen y sonido.

En televisores se esperan con mucha expectación los nuevos equipos 8K que doblan el tamaño actual. También son tendencia los altavoces inteligentes y los asistentes virtuales, todos estos dispositivos dotados con las últimas innovaciones en inteligencia artificial. La robótica, la realidad virtual y el 5G también marcarán las novedades de este año.

La inteligencia artificial es el futuro de la tecnología y supone además una nueva manera de hacer negocio que puede transformar el mundo. En CES 2018 se mostrarán muchas novedades equipadas con AI que muestran cada vez más esta confluencia entre tecnología y humanos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts